30 de marzo de 2009

Intermedio


La imágen fue tomada en la clausura del Primer Foro Nacional Juvenil Náhuatl, que se realizó en el Municipio de Tehuipango, Veracruz, los días 20, 21 y 22 de abril de 2007.

A continuación, reproducimos el comunicado que envía Laboratorio Escénico A.C. referente a las nuevas fechas y sede del Segundo Foro Nacional de Jóvenes Hablantes de Lenguas Originarias:

Con mucha alegría les informamos que el Segundo Foro Nacional de Jóvenes Hablantes de Lenguas Originarias se llevará a cabo en coordinación con la Universidad Veracruzana, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2009, en la Universidad Veracruzana Intercultural, sede Totonacapan, ubicada en el municipio de El Espinal, Veracruz.
La Universidad Veracruzana, a través del Dr. Raúl Arias Lovillo, Rector de esta casa de estudios, ha manifestado todo su apoyo para que este evento se lleve a cabo.
De manera que este segundo foro se ve fortalecido gracias al interés y participación de más jóvenes, pues en las comisiones de organización participarán miembros de la comunidad universitaria de la UVI Totonacapan y de la UIEP, quienes continúan presentes.
Lo anterior se decidió en conjunto con la coordinación de la UVI, a cargo del Dr. Sergio Téllez, tomando en cuenta la sede que ofreciera mayores ventajas para la participación juvenil y del público en general que deseen asistir al foro.
Agradecemos el invaluable apoyo de todos y cada uno de los jóvenes participantes en este proyecto; nuestro agradecimiento también a los integrantes del programa artístico y académico del SFNJHLO, a los medios de comunicación, a las instituciones y organizaciones de la sociedad civil que han ratificado su respaldo; gracias a todos nuestros amigos en México y el mundo.

Laboratorio Escénico A. C.
http://www.laboratorioescenico.org/

PRÓXIMO POST: Lunes 6 de abril.

No hay comentarios: