9 de noviembre de 2009

Intermedio


Nos escriben nuestros amigos de Intracultura:

Estamos cerca.
Hablar de INTRACULTURA es explicar un acontecimiento híbrido que da una respuesta ante las dificultades actuales.
Este festival busca integrar, sumar, generar buenas noticias. En estos días la mayoría de la gente solo se queja pero no propone alguna actividad para revertir lo que vivimos.

INTRACULTURA ha sido creado para que la tolerancia, la cooperación, el diálogo se incrementen a través de la generación de riqueza que inicia en el compartir.

Mientras usted lee este correo miles de personas están angustiadas ante los problemas sociales, políticos y económicos pero al mismo tiempo 1,200 mexicanos están preparándose para ofrecer en Toluca una gran convivencia de música, literatura, cinematografía, periodismo, comunicación, danza, teatro y docenas de productos del campo y artesanías.

¿Cómo es que 1,200 mexicanos venidos de muchas comunidades veracruzanas, mexiquenses, poblanas, defeñas y morelenses están en este momento ocupados de generar buenas noticias?

Porque hay quienes hemos decidido actuar. No basta querer mejorar al país. Esto es como decimos en la Asociación de Creadores: diciendo y haciendo.

Apoyar a INTRACULTURA es apoyar un Encuentro Nacional de los Mexicanos en donde la convivencia, el respeto y una esperanza transformada en hechos puede sacar al país de los problemas actuales para conmemorar de la manera más productiva el BI centenario mexicano 2010.

Siempre será mejor encender un cerillo que maldecir a las tinieblas.
Esperamos su apoyo.

Sinceramente,

Manuel García Estrada
Presidente
Asociación de Creadores para el Desarrollo Social, A.C.

INTRACULTURA
Del 24 al 29 noviembre de 2009.

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Biblioteca Central. Aula Magna, Rectoría.
Patio del Cincuentenario, Rectoría. Gimnasios y campos deportivos de "Potros".
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO. Toluca.
http://www.intracultura.com/

PRÓXIMO POST: Lunes 16 de noviembre.

No hay comentarios: