18 de octubre de 2011

Intermedio extraordinario...

Vamos a interrumpir nuestro ciclo habitual para hacerles a nuestros lectores una invitación extraordinaria:

IV Coloquio de Investigación en Artes:

Historias y Narrativas de las Artes


que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones de la Unidad de Artes de la Universidad Veracruzana en Xalapa.


*ENTRADA GRATUITA, PARA PUBLICO EN GENERAL A TODOS LOS EVENTOS*


Por cuarto año consecutivo, el Programa de Investigación en Artes de la Dirección General de Investigaciones de la Universidad Veracruzana realizará el IV Coloquio de Investigación en Artes “Historias y narrativas de las artes”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Unidad de Artes de esta casa de estudios.

Las actividades iniciarán el miércoles 19 a partir de las 10:00 horas en la Galería de Artes Plásticas de la Unidad de Artes. En esta ocasión, el IV Coloquio de Investigación en Artes ha definido cinco mesas de trabajo que reflexionan sobre la historia y narrativas de las artes desde: el quehacer personal de los creadores, el amor y su narrativa, los retos que conlleva tocar un piano a 20 dedos, la historia de la enseñanza artística, los modos de relacionarse con el color, el vestido y el desnudo en la escena. Así como el devenir del quehacer musical a lo largo de la historia y sobre las formas en las que se construyen los proyectos artísticos a partir de la gestión/ negociación con actores locales.

No hay comentarios: