17 de octubre de 2010

Intermedio


Primera de una serie de entrevistas realizadas al muralista xalapeño Melchor Peredo sobre el muralismo, la Revolución y la obra que recientemente se inauguró en Palacio de Gobierno. Video producido por La Jornada Veracruz.

El próximo jueves 21 de octubre a las 19:00 hrs., el pintor Melchor Peredo inaugurará la exposición Proceso de un mural en la Pinacoteca Diego Rivera, bajos del Parque Juárez, Centro, Xalapa.

Esta exposición gira en torno a los bocetos y proyecciones que el Maestro Peredo y sus ayudantes elaboraron para el mural Una Revolucion continua que recientemente se inauguró en el Palacio de Gobierno Estatal.
La entrada es libre.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

De Rosa Margarita Elias Mass:
Qué maravilla ishtar, lástima de no estar por allá, pero disfrútenlo mucho y éxito. eso, que se difunda la cultura, que todos la sientan y la comprendan! ahi radica el verdadero cambio, poner a sentir y por ende a pensar a los pueblos!
se siente primero, luego se piensa, luego se actúa!

Colectivo dijo...

De Evaristo Iván:
Lo que dicen es muy importante: Vale la pena retomar el movimiento muralista desde la ciudadanía. Algunos amigos lo hicieron en el movimiento estudiantil de 1999. Buscaron el sentido crítico y la formación de conciencia...