1 de julio de 2013

Intermedio

Se acaba el tiempo...

El Festival del Tesechoacán, una de las citas más importantes del son jarocho, evento creado desde la sociedad civil, requiere -como cada año- de fondos para realizarse.

Creado en 2004 por iniciativa del Proyecto Cultural Comunitario - Soneros del Tesechoacán, el Festival tiene como fin conservar y difundir las tradiciones musicales del sotavento. A lo largo de estos años ha tejido una red de encuentro entre soneros jarochos, músicos de otras tradiciones y regiones, y la población de la localidad.  




Ayudemos a que el Festival pueda llevarse a cabo este año. Depositemos en la cuenta que tienen abierta para recaudar fondos:

BBVA Bancomer
Cuenta 1231381822
Clabe 012887012313818227
No. de Tarjeta 4152312195173577 
a nombre de Patricia Barradas Saldaña

Con el número de tarjeta pueden depositar también en las tiendas OXXO de todo el país. Se cobra comisión, pero es pequeña y lo que le llegue al Festival es bueno. Una vez hecho su depósito envíen copia de sus comprobantes para que la organización entregue cuentas claras. En el video vienen todas las instrucciones. 

El diario La Jornada del día de hoy le dedica una nota al Festival.  Lean, escuchen, organícense para asistir. Y depositen. Lo que se pueda.

Todavía se puede. A echar la mano.



 

No hay comentarios: